jueves, 19 de junio de 2008

PLAGIO A LA ESCRITORA MEXICANA MAGALI SAUCEDA

Esta es la notificación enviada al Sr. WINSTON OSWALDO GONZÁLEZ REYES, la que envié como comentario a su blog en todas las entradas relacionadas, pero por desgracia no permite los comentarios, lo que no impide que quienes nos hemos unido en la causa contra el plagio, sigamos trabajando en su denuncia.


SR. WINSTON OSWALDO GONZÁLEZ REYES
SEUDÓNIMO: WINSTON GONZÁLEZ
P r e s e n t e


Como Co-responsables Generales de la Red Mundial de Escritores en Español: REMES, http://www.redescritoresespa.com/ Red que lucha contra el plagio, le informamos que hemos recibido una denuncia en su contra de la autora del poema "para mi gran amor": SAUCEDA SANCHEZ VIRNA MAGALI.

Me temo que ha incurrido usted en un grave delito al firmar como suyo dicho poema y al haberlo publicado en un formato digital y en papel, según su propia información que se lee en el sitio
http://wingstonoswaldo.blogspot.com/search/label/mucha%20acción%20poco%20arte
de su propiedad.

La autora SAUCEDA SANCHEZ VIRNA MAGALI de nacionalidad mexicana cuenta con el registro de autor debido, el que haremos público de ser necesario.
Así mismo contamos con el manuscrito original del texto debidamente fechado para comprobar su delito, así como la fecha por parte del sitio web en donde fue publicado en Internet desde el año 2003
http://www.tubreveespacio.com/poemas_para%20mi%20gran%20amor.htm

Esta denuncia estará publicada en la sección correspondiente de la Red Mundial de Escritores en Español: REMES http://www.redescritoresespa.com/C/contactos.htm

Hacemos de su conocimiento que los Derechos de Autor en Internet están protegidos por "Convención Universal sobre derecho de autor" y "Convenio de Berna".

La autora no pretende iniciar una demanda por plagio en su contra pero haremos del conocimiento de todo el ámbito literario el delito que usted ha cometido y presentaremos las pruebas necesarias de ser requeridas y que avalan nuestra denuncia pública. Le instamos a que de forma inmediata reconozca públicamente la autoría del poema "para mi gran amor" de SAUCEDA SANCHEZ VIRNA MAGALI.


Atentamente RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL: REMES
http://www.redescritoresespa.com/Co-responsables Generales
Issa Martínez Llongueras
Luis E. Prieto Vázquez

No hay comentarios: