viernes, 20 de junio de 2008

RESPUESTA A WINGSTON GONZÁLEZ

Sr. Winston con "G" aquí no hay ningún error sino una mala fe impresionante de su parte. O lo que es lo mismo "dolo" total.
Le ruego de la forma más atenta que no menosprecie mi inteligencia ni pretenda hacer pasar por un "error" algo que no es tal.
También le suplico que no se autoproclame poeta, un poeta no plagia, un poeta es humilde y no se autocomplace alabando su propia obra.
Y mire usted que ya le está llegando la “gloria”, pues de 40 visitas en su contador se lo hemos incrementado a 101 hasta mi última visita, y esto, en apenas un día.
Si usted fuera una persona recta e inocente, no nos hubiera cerrado la puerta a los comentarios, porque ¿sabe usted? “el que nada debe, nada teme”.
Pero sepa usted que no está en posición de hablar de ninguna segunda temporada en ningún blog. Nosotros, quienes luchamos por los derechos de autor en Internet, exigimos una rectificación INMEDIATA. Y sepa que no vamos a “negociar” con alguien como usted que ya nos demostró que no es digno de confianza. EL PLAGIO ESTÁ COMPROBADO Y DENUNCIADO, y así seguirá, poco nos importa si abre una segunda temporada intentando justificar lo injustificable alegando “errores”.
Usted ya se ha condenado por su propia mano.
Y espero que de aquí en adelante le sirva para respetar las obras de otros autores, pero sobre todo, para aprender a respetarse a sí mismo.
También le comento que estamos averiguando cada poema que usted publicó en ese PDF, y que cada “anomalía” encontrada también será denunciada.

Issa Martínez

1 comentario:

Roberto Bautista dijo...

Qué bien que este tipo de actividades se hagan en beneficio de todos los autores que trabajamos duro para escribir poesía y legarle algo a la humanidad. No es que querramos reconocimiento o fama, pero tampoco es Justo que otros la tengan por nuestro trabajo.

Yo opino que hay que escribirle a las autoridades de Blogger y pedirles que cierren ese blog de una vez por todas, ya que aparte de ello está lleno de cursilerías y prejuicios sobre muchas cosas que este "pseudopoeta" parece ignorar.