jueves, 26 de junio de 2008

RESPUESTA A WINGSTON GONZÁLEZ

Sr. Wingston Oswaldo González Reyes, voy a responderle en mi blog porque no voy a caer en el juego que usted intenta o que intenta otra persona, solo digo lo que pienso o sospecho.
Es claramente notorio –al menos para mí-, que la misma persona que se ocupó en difamar e insultar a la señora Magali, al Dr. Prieto y a mí, fue quien ha escrito toda esa sarta de ofensas en su blog contra su persona. Basta leer para notar el mismo sentimiento, el mismo intento de escribir con faltas de ortografía y hasta el mismo tono –aunque esto último suene absurdo-, incluso sospecho que podría ser alguien que no domina bien el español o con cierta tendencia disléxica real o fingida. Repito, para mí es la misma persona que supuestamente “jackeó” su blog y correo y le ha insultado en su propio blog, sea quien sea.
Por otro lado, la gente regularmente sana, mentalmente, puede darse cuenta que todo esto está manipulado, ¿por quien?, no sé, pero es claramente notorio.
Ninguna de las personas con las que yo trato tiene el nivel humano ni la educación para pensar siquiera en hablar en ese tono y los pocos o muchos que me conocen saben que yo nunca acostumbro hablar de esa forma. Pero sobre todo, desde mi nacionalidad mexicana, esos términos expuestos y ofensivos no son usados y ni siquiera conocidos en mi país. De hecho, como no he viajado por otros países de América –completamente comprobable-, desconozco totalmente el lenguaje coloquial de cada país. Aunque desde luego puedo entender el desprecio o la agresividad cuando la leo, coloquial o no y sin importar de que país, mientras sea en idioma castellano.
En este post, y de forma abierta, pongo en claro que no voy a responder ningún correo más suyo, privado o en blog. Y de verdad no sé si habla en serio o lo suyo es darse a notar de cualquier forma y a cualquier precio pero, ¿en qué cabeza cabe que REMES va a defender a alguien que antes ha sido acusado abiertamente de plagio? Solo en la suya. Y señor, debo aclararle que en REMES solo se aceptan denuncias de plagio, de nada más.

En cuanto a su comentario de tener contacto con las autoridades de blogger, sí, tengo el mismo que tiene usted y que puede tener TODO EL MUNDO como usuario. Así que averigüe y resuelva usted mismo su problema, si es que efectivamente lo tiene.
Esa gente perniciosa que usted comenta, de existir, es con la que usted está relacionado, no yo, ni tampoco REMES.

El mail de Magali Sauceda usted lo tiene, ya antes le ha escrito. No sé para qué me lo pide.
Por otro lado, permítame decirle que los mail que aparecen firmados por mí como representante de REMES y en forma personal, todos eran privados de Grupos Yahoo –menos el que yo le envié a usted como comentario en su blog-, de donde fueron extraídos sin autorización y violando la privacidad de Grupos Yahoo, y de esto, usted se ha hecho cómplice al permitir que aparecieran en su blog. Los que están intercalados entre mis mensaje, no son míos ni de ninguna persona de REMES, como quien lo publicó –en el blog de SU propiedad- quiere hacerlo creer.

Le ruego de la forma más educada que tenga la bondad de no volver a escribirme a ninguno de mis correos privados o de trabajo, porque de hacerlo, tendré que demandarle por acoso.
Y deseo decirle, que desde ahora y con todos los testigos que leerán esto, le responsabilizo a usted de cualquier daño que a mi persona, familia, o compañeros de REMES que dejaron su desacuerdo por su delito cometido en su blog, pueda sucedernos en forma física, escrita o cibernética, ya sea por su propia persona o por personas que se “compruebe” tengan que ver con usted de alguna forma.

Así mismo le aclaro que REMES no es mi grupo ni ningún grupo, sino, simplemente, un DIRECTORIO de escritores en español que entre sus objetivos (bien especificados en la web) intenta también luchar contra el anonimato y el plagio. Y lo seguiremos haciendo con toda la energía necesaria.

Disculpará que no le respondiera en su blog, pero no voy a dar margen a nadie, de volver a difamar e insultar.

Issa Martínez

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por responder, Issa. Notará no les acusé y solamente le pedí ayuda. Buscaré ayuda por otra parte.

El e-mail de la señora Sauceda lo pido porque, como repito, he perdido mi cuenta de g-mail, que es donde tengo mi agenda de contactos. No memorizo muchos e-mails, es por eso.

De igual manera, no le vuelvo a molestar. Y sé que no cuento con ustedes.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Las flores no nacen sin el calor del sol,y los seres humanos no pueden serlo sin el calor de la amistad.

♥FELIZ DÍA DEL AMIGO♥

miles de besos!!!!!!!!!
Vero

*Gina Halliwell* dijo...

Saludos. Mi nombre es Jéssica de la Portilla Montaño, escritora mexicana, y mi página personal es www.TodoMePasa.com

Escribo para preguntar a qué correo puedo enviar una carta donde denuncio el robo de ideas con fines de lucro de que he sido víctima por parte de una colega de mi país.

Gracias y felicidades por esta página.

*Gina Halliwell* dijo...

Saludos. Mi nombre es Jéssica de la Portilla Montaño, escritora mexicana, y mi página personal es www.TodoMePasa.com

Escribo para preguntar a qué correo puedo enviar una carta donde denuncio el robo de ideas con fines de lucro de que he sido víctima por parte de una colega de mi país.

Gracias y felicidades por esta página.

LA PERRUQUERIA DE VERONICA dijo...

Simplemente para desearte un buen fin de semana!

Verónica & Daniel
LA PERRUQUERIA

lichazul dijo...

hola
vengo de otro blog al cual usted está enlazada
me parece increible que este tipo blogs-denuncias realmente funcione

es un acierto
felicitaciones a la mente creadora:-)

desde el fin del mundo

elisa